Rotulación

Lonas, vinilos, rígidos, sublimación, rótulos, letras corpóreas, corte láser, fresados, fotomurales, vehículos… Con nuestro equipo e instalaciones encontrará respuesta a cualquier rotulación interior y exterior que requiera su actividad.

  • PUBLICIDAD EXTERIOR
    Soportes publicitarios como vehículos, cabañas publicitarias, suelo, fachadas, estructuras, cristales… Te ofrecemos la solución más adecuada a cada tipo de soporte. Trabajamos todo tipo de materiales.
  • EVENTOS
    Las posibilidades para adaptar la imagen de cada evento a los espacios que éste ocupará son infinitas. Checkpoints, stands, escenarios, foodtrucks, camiones, autobuses, suelos y techos a gran altura. Año tras año A UNO trabaja en ferias y eventos corporativos tanto en España como en el extranjero. Desde Cevisama y Cersaie a ferias de turismo, gastronomía, congresos y convenciones.
  • VEHÍCULOS / FLOTAS
    Rotular un vehículo entraña diferentes dificultades, teniendo en cuenta el necesario asesoramiento que requiere. A UNO te ofrece un gran número de soluciones con garantías de éxito. ¿Quieres rotular el vehículo para una promoción y retirar los vinilos en dos semanas?, ¿Prefieres una rotulación de larga duración? Estas y otras preguntas unidas a un equipo especializado son clave para que tu desembolso sea una inversión adecuada y no un gasto.
  • FACHADAS / LOCALES COMERCIALES / FRANQUICIAS
    Cada fachada a la que nos enfrentamos en A UNO es diferente. Gracias a la experiencia acumulada de nuestro equipo, así como a la gran variedad de materiales con los que trabajamos, podemos ofrecerte soluciones específicas para cada necesidad que presente tu empresa o vivienda, sin importar la altura, material o espacio en el que se encuentre.